Regresar

La Mansión TuluáLa vivienda es una de las necesidades esenciales para los seres humanos y por consiguiente un aspecto que no se debe tomar a la ligera. En LA MANSION INMOBILIARIA es primordial darle el mejor servicio de asesoría a nuestros clientes, brindarles un espacio donde se sientan cómodos y a gusto, ofrecerles el mejor lugar para vivir.Este objetivo nos exige como empresa asumir una posición de mejora continua en todos nuestros servicios para darles a nuestros clientes lo mejor de nosotros con responsabilidad, experiencia y confianza.

 

QUIENES SOMOS

La mansión inmobiliaria es una entidad inmobiliaria comercial cuya matrícula mercantil ante la cámara de comercio de Tuluá corresponde al No 30988-2 del 20 de Julio de 1996 y matricula Inmobiliaria No 012; a partir de esta fecha abre sus puertas para poner al servicio de la comunidad Tulueña y centro vallecaucana en general su amplia experiencia en el ramo de los bienes raíces.

MISIÓN

La mansión está orientada a darles a nuestros clientes soluciones integrales en el ramo inmobiliario y afines, buscando que cuando el cliente realice la inversión nosotros seamos indispensables, además contribuimos al desarrollo del país con nuestra fundación, enmarcado en un componente de responsabilidad social empresarial

VISIÓN

La mansión busca posicionarse en el mercado en el 2017, como la mejor alternativa de la finca raíz, brindando un portafolio que va desde la asesoría hasta administración, llegando al sector independiente y todos los fondos de empleados.

VALORES

Honestidad

Responsabilidad

Eficiencia

Transparencia

OBJETIVOS

• Asesorar a clientes locales y departamentales del ramo inmobiliario para ofrecerles respuesta a sus necesidades y requerimientos en este sector

• Proyectar la imagen y los servicios de nuestra inmobiliaria hacia todos los estratos y estamentos.

• brindar la actividad inmobiliaria, valuatoria y afines con profesionalismo a la comunidad que necesite de nuestros servicios.

• Servir como ente conciliador entre clientes para evitar problemas, sin medir esfuerzos, a fin de que se sientan satisfechos con la asesoría prestada y con la negociación realizada.

• Acordar de manera directa con autoridades del país y empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, con el objetivo de defender los derechos de nuestros clientes y comunidad en general.

RECURSO HUMANO

Gerente General

Contador

Auxiliar contable

Abogado

Asesores de Ventas

Mensajeros

Personal de oficios varios

Personal técnico capacitado y especializado para mantenimineto de los inmuebles.

 

 



Somos Aliados de