Regresar

CONFÍE EN NOSOTROS LA VENTA DE SUS BIENES Y  RECIBA TODAS LAS COMODIDADES DE UN SERVICIO PROFESIONAL

 

Consignar su bien raíz en una compañía inmobiliaria para que venda su inmueble puede ahorrarle mucho tiempo y dinero, no obstante la principal ventaja radica en la experiencia que un asesor inmobiliario puede ofrecerle durante el proceso.

Aunque la venta de una propiedad no es tarea imposible, el número de trámites legales que el proceso implica puede llegar a ser engorroso y si usted no cuenta con el tiempo y conocimientos mínimos para realizarlos, la tarea se puede convertir en un dolor de cabeza.

 

LA MANSIÓN INMOBILIARIA ha estado operando en la ciudad Tuluá, Valle del Cauca (Colombia) hace once años lo cual nos brinda una extensa experiencia en asesoría de bienes raíces, cuenta con un grupo de expertos en el tema inmobiliario dispuestos a asesorarle. Nuestros principales compromisos son crear los canales adecuados de asesoramiento para la venta de bienes raíces al contar con un gran despliegue publicitario y las mejores alianzas estratégicas lo que nos brinda un mejor posicionamiento en el mercado, poseemos equipo humano idóneo para ofrecerle el mejor servicio de asesoría jurídica, contable o tributaria lo que nos posiciona como una empresa confiable y segura.  En la promoción de bienes inmuebles para venta nos hemos caracterizado por el cumplimiento y acompañamiento de todos los aspectos legales que protocolizan cualquier proceso de venta. Nuestro estudio de títulos es riguroso , como también el seguimiento y desempeño de nuestra fuerza de ventas en la parte comercial.

VENTAJAS

MAYOR CONOCIMIENTO DE LA DINÁMICA DEL MERCADO.

Nuestros departamento de ventas esta en la capacidad de brindarle la mejor asesoría en cuanto a la normatividad vigente que usted debe tener en cuenta dependiendo del tipo (casa, apartamento, oficina) y finalidad (comercial, residencial) del inmueble que usted desea vender.

REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE VENTA.

Una de las principales ventajas de acudir a una compañía inmobiliaria es la reducción de tiempo que el proceso implica. Por estar a diario trabajando en esta área, nuestros asesores conocen clientes potenciales para su propiedad. Usted no tendrá que preocuparse por programar visitas con las personas interesadas o por confirmar sus referencias antes de entregar el inmueble. Todos estos detalles serán estudiados por nuestro asesor inmobiliario.

ASESORÍA LEGAL.

Al contratar los servicios de una compañía inmobiliaria usted se está asegurando de tener el respaldo de un equipo de profesionales dispuesto a aclarar sus dudas y a indicarle cuáles son las mejores alternativas a su disposición para garantizar el cumplimiento del negocio.

SEGURIDAD.

Es muy importante tener en cuenta este tema ya que su información personal no debe ser puesta al servicio de cualquier persona, ésta se puede prestar para muchos inconvenientes, al igual que toda la inseguridad que se puede presentar a la hora de realizar los trámites de compra y venta y en el mismo momento de abrir la puerta a cualquier persona que tal vez llega a su casa con el pretesto de ser un simple comprador. Tenga en cuenta que nuestros asesores inmobiliarios antes que preocuparse por su propiedad se preocupan por usted y su seguridad.

AHORRO DE DINERO.

LA MANSIÓN INMOBILIARIA incluyen en su portafolio los costos de la publicidad requerida para comercializar su propiedad en medios impresos e internet. Esto le permitirá asegurarse de que su inmueble sea promocionado de la mejor forma a través de múltiples medios.

Por último…

Asegúrese de acudir a compañías inmobiliarias reconocida, afiliadas a la lonja, con  trayectoria que le brinden la asesoría y el respaldo que usted necesita durante toda la transacción.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE VENTA DE SU INMUEBLE (varían de acuerdo al tipo de contrato elegido)

1. Usted debe tomar la decisión de Consignar su inmueble:

Para esto Usted debe diligenciar y anexar los siguientes documentos;

- Contrato elaborado por la inmobiliaria.

- Certificado de tradición de la propiedad

- Diligenciar el respectivo formulario de Consignación

- Fotocopia de la cédula del propietario ampliada al 150%

- Si es la persona autorizada para venta más no el propietario; debe presentar la carta de autorización firmada y autenticada, una copia de su cédula.

2. Procede a visitar su inmueble

entrega de material publicitario y toma de fotos.

3. Promoción del Inmueble:

Ofrecimiento: El Acierto, El Tabloide, en la ciudad y en el Departamento del Valle.
Publicación: www.lamansióntulua.com, y alrededor de 30 portales publicitarios inmobiliarios del país con los cual tenemos convenios
Correo Directo: Utilizando nuestra base de datos o prospectos calificados.
Visita del Inmueble: Siempre un Asesor muestra la Propiedad, siempre será con cita previa para mayor seguridad.
Asesoría en todo lo pertinente a la compraventa y escritura.

 

Envíenos a los siguientes correos su información para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted.

asesorventas1@lamansióntulua.com

asesorventas2@lamansióntulua.com

asesorventas3@lamansióntulua.com

 

 



Somos Aliados de