Regresar

 

CONFÍE EN NOSOTROS LA ADMINISTRACIÓN DE SUS BIENES Y RECIBA TODAS LAS COMODIDADESDE UN SERVICIO PROFESIONAL

Muchas veces arrendamos nuestro inmueble directamente, generando con nuestra actitud un sinnúmero de riesgos tanto para el bien en sí mismo, como para la renta que debemos recibir por ellos. Es de ahí que surgen las inmobiliarias quienes son empresas que se distinguen por su conocimiento sobre la materia y en la mayoría de los casos, por la integridad y dignidad de sus propietarios.

 

 

Por lo anterior, estas son unas de las ventajas que tiene el arrendar los inmuebles a través de una empresa inmobiliaria.

  • La inmobiliaria realiza un verdadero estudio de crédito, generando con esto una garantía a futuro de los cánones de arrendamiento del inmueble.
  • El contrato de arrendamiento que se firma, cumple con todas las especificaciones legales, constituyendo con esto un respaldo en caso de cualquier conflicto entre las partes.
  • Tienen afianzados o asegurados sus contratos, garantizando en cualquier momento el incumplimiento por parte del arrendador.
  • Cancelan en forma oportuna los cánones de arrendamiento.
  • Garantizan que su inmueble lo entreguen en las condiciones en que fue arrendado, excepto los deterioros normales por el uso.
  • Controlan y están pendientes de las decisiones que se toman en la propiedad horizontal, sus reglamentos internos, citaciones, sanciones a los arrendadores, etc.
  • En caso de venta, cuentan con profesionales idóneos para darle el avalúo del inmueble, así cómo hacerle su respectiva comercialización, asesorándolo en la promesa de compraventa y los deberes notariales y de registro.
  • Por lo general, las inmobiliarias se encuentran adscritas a las lonjas, las cuales les están suministrando información de carácter técnico, legal y de administración inmobiliaria para el cumplimiento actual y oportuno de sus empresas, logrando con esto una verdadera seguridad para su inmueble.
  • Comunicación actualizada al cliente con información periódica de las gestiones realizadas en relación con sus inmuebles


LA MANSIÓN INMOBILIARIA ofrece a sus clientes todos los beneficios de una administración profesional. Una vez el cliente consigna su inmueble con nosotros obtiene las siguientes ventajas y beneficios:


PUBLICIDAD GRATUITA

Una vez consignada la propiedad en LA MANSIÓN INMOBILIARIA, se inicia el proceso de promoción por diferentes medios:

Su propiedad es promocionada en nuestra página WEB www.lamansiontulua.com y en la revista el Acierto; medios masivos y contundentes así como también por correo Directo, utilizando nuestra base de datos o prospectos calificados, incluye avisos y toma de fotografías para la promoción de tal forma que su propiedad estará respaldada por un buen marketing inmobiliario.

 

AGILIDAD EN LA TRAMITACIÓN Y DEFINICIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ARRENDAMIENTO

Estudiamos y definimos rápidamente las solicitudes de arrendamiento que se presentan para su propiedad.

ATENCIÓN PARA SU INMUEBLE

 

Enseñamos su inmueble sin demoras en las citas brindando la facilidad de que el cliente interesado pueda visitarlo sin muchos trámites ahorrando tiempo, este proceso se hace tantas veces como sea necesario hasta que el inmueble sea arrendado; revisamos la propiedad periódicamente, recogemos las cuentas de servicios públicos y similares, contamos con un cronograma periódico de aseos. También dirigimos las reparaciones y reformas que su inmueble requiera contando con su debida autorización y le mantendremos informados acerca de dichas gestiones y novedades.

 

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  1. Gestionamos el pago de las cuotas de administración de su copropiedad.
  2. Hacemos los abonos a su deuda hipotecaria con cualquier entidad bancaria ó corporación siempre y cuando se realice una autorización previa.
  3. Consignamos la renta en la cuenta que usted asigne ó podrá recoger personalmente en efectivo ó cheque.
  4. Tramitamos sus pagos de impuesto predial, contribución de valorización u otros que considere  importantes siempre y cuando se realice una autorización previa.
  5. Mensualmente cada propietario recibe un extracto detallado del canon de arrendamiento y descuentos.
  6. Atención de su inmueble.

 

EXCLUSIVIDAD

Es importante que nuestros clientes entiendan que encargar al mismo tiempo a varios agentes inmobiliarios suele traducirse en una deficiente atención para el propietario y su inmueble, además, distintos avisos en las ventanas del inmueble provocan desconfianza en el cliente interesado; el publico podría pensar que esa propiedad tiene problemas. Es por eso que sugerimos a nuestros clientes que nos den la exclusividad como agente inmobiliario ya que su propiedad es importante para nosotros y la cuidamos como si fuera nuestra por eso nos concentramos en su promoción.

 

GARANTÍA DE PAGO

Garantía de pago oportuno de sus arrendamientos mientras el inmueble este arrendado (aplica restricciones).

 

ASESORÍA

Somos un grupo de expertos en el tema inmobiliario, estamos dispuestos a asesorarle ya que conocemos en detalle el mercado arrendamientos en la ciudad de Tuluá y el departamento del Valle; basados en estudios de mercado especializado.  Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a hacer más atractiva su propiedad al mejorar los siguientes aspectos:

 

Establecer el Canon de arrendamiento acorde al inmueble

 

LA MANSIÓN INMOBILIARIA ofrece ayuda para establecer junto con el propietario el canon de arrendamiento adecuado de acuerdo con:

  • Las condiciones del inmueble
  • La zona donde se encuentra ubicado
  • Tiempo de construcción del inmueble
  • Acabados
  • Vías de acceso
  • Cercanía a Centros Comerciales, supermercados o colegios
  • Facilidades de transporte
  • Valor comercial

 

El arrendatario es seleccionado de acuerdo con las características del inmueble que está buscando; se filtran todos los contactos efectuados para el inmueble y se muestra la propiedad; sabemos que es lo que el cliente está buscando y satisfacemos su necesidad.

 

TRAMITE DE DOCUMENTOS

 

LA MANSIÓN INMOBILIARIA se encarga de tramitar la documentación del inmueble en cuanto a las garantías necesarias para que el inmueble quede completamente asegurado con respecto a:

  • Canon
  • Administración
  • Servicios Públicos

 

LA MANSIÓN INMOBILIARIA elabora el contrato de arrendamiento como Arrendador, en virtud del mandato otorgado por el propietario y tiene a su cargo la legalización del mismo.

 

ENTREGA DEL INMUEBLE

De acuerdo con las políticas de La Inmobiliaria el inmueble debe ser entregado en perfectas condiciones para su uso y habitabilidad:

  • Aseado
  • Pago de administración al día
  • Pago de Servicios Públicos al día
  • Completamente inventariado.

Contamos con el mejor equipo humano y técnico para el manejo del inmueble, gestionamos todos los trámites, desde los diferentes procesos jurídicos, contrato, servicios públicos y hasta las diferentes reparaciones que su inmueble necesite; proporcionando un servicio de primera calidad que satisface de manera completa nuestros clientes.

 

REQUISITOS PARA DEJAR SU INMUEBLE EN ADMINISTRACIÓN:

  • Certificado de tradición de la propiedad al día.
  • Diligenciar el respectivo formulario.
  • Rut del propietario, mandatario o poseedor
  • Firmar el contrato de administración.
  • si no es el propietario directo debe traer una carta de autorización emitida por el propietario la cual debe estar con su firma autenticada.
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%

 

 



Somos Aliados de